El fabricante anunció el lanzamiento del SSD 3D NAND SD700X, que se distingue por ser resistente al agua y al polvo, además de ser fácil de transportar. Cuenta con capacidad de hasta 1TB y una expansión de almacenamiento para gaming de alta velocidad.
“SSD XPG SD700X fue desarrollado para cumplir con el estándar IEC IP68 a prueba de agua y polvo, el disco cuenta también con un diseño resistente a los golpes. Disponible en 256GB, 512GB, y 1TB de 3D TLC NAND, el SD700X posee un estilo gamer, funciona conectado via USB 3.1 con Windows, Xbox One, PS4, y Android para brindar acceso inmediato”, explicó Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA.

“Alcanzando 440MB/s y sosteniendo velocidades máximas gracias a la caché DRAM y SLC caching, el SD700X supera con facilidad al disco mecánico más veloz. En comparación con los HDDs (como el almacenamiento interno utilizado por las consolas), el SD700X es al menos cuatro veces más veloz.”, señaló Gorini, y concluyó: “Los gamers podrán notar una reducción de un 20% en los tiempos de carga, además de una transmisión más fluida dentro del juego para una experiencia más placentera y libre de interrupciones. A diferencia del almacenamiento externo HDD, el SD700X es totalmente silencioso, trabaja a bajas temperaturas, y con una mayor resilencia al no tener partes móviles.”