Con este anuncio, la compañía completa la familia de productos de tres modelos que se lanzó al mercado en 2015: GO 1, GO 2 y GO +.
En esta oportunidad, el line up de teléfonos inteligentes de la marca se renueva con los modelos Go Action y Go Urban.
El primero de ellos cuenta con procesador Octacore de 1.3GHz, e incorpora sistema de Android 6.0, 2GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria ROM expandible a 64 GB (con 24, 7 GB reales). También posee una pantalla de 5,5” HD de 720 x 1280, con una cámara posterior de 13 Mpx con flash y frontal de 5 Mpx. Uno de los diferenciales de este modelo es la funcionalidad VR Ready, que permite disfrutar contenidos en realidad aumentada.
Por su parte, el modelo GO Urban posee un procesador Quad-core de 1.0GHz y sistema operativo Android 6.0 con conectividad 4G. Además, cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria ROM expandible a 64 GB ROM y una pantalla de 5’ HD. Como diferencial, incluye Miracast, una feature que permite transmitir audio y video mediante wi fi, entre distintos dispositivos.
Como todos los Smartphones de Noblex, incluyen la aplicación Smart Access, que permite el acceso rápido a las apps con solo dibujar una letra en la pantalla apagada.
Ambos modelos vienen en dos colores blanco y negro y cuenta con un kit de accesorios compuesto por funda de silicona, vidrio templado, film protector y últimos auriculares deportivos de Noblex In Air.
Los equipos se comercializarán liberados a un precio sugerido de $5.499 (Go Action) y $3499 (Go Urban).