Positivo BGH se amolda a la nueva era

325

La compañía ofrece una solución a los límites de la capacidad de almacenamiento con las notebooks A1025 y A1050, productos que se destacan por su posibilidad de guardar archivos “en la nube”, y que poseen un procesador Intel Celeron de 6ª generación y un disco de estado sólido de 32GB.

En la era del Big Data, cada día se acumulan más datos e información que buscan ser almacenados y analizados. El almacenamiento online permite guardar todo tipo de archivos como fotos, música, videos o archivos laborales sin límites ni impedimentos. Ante esta necesidad cada vez más elocuente, surgieron nuevos soportes como One Drive, que requieren únicamente de una buena conexión a internet.

Según afirma el comunicado, las notebooks A1025 y A1050 de Positivo BGH se presentan como las mejores opciones para guardar recuerdos o archivos que demandan las actividades laborales y estudiantiles, sin tener que borrar otros archivos para hacer espacio. Estos productos cuentan con un almacenamiento de hasta 1 TB en la nube en Microsoft OneDrive, Wifi Dual Band –que permite alcanzar una mayor velocidad de conexión que otros dispositivos– y Bluetooth para obtener una conexión segura.

Autor