Epson recibe la garantía ICS de Avery Dennison

297

La compañía anunció que la Garantía de Rendimiento del Sistema Integrado de Componentes (ICS, por sus siglas en inglés) se aplica para los gráficos impresos con la tinta Epson UltraChrome GS3 en impresoras de inyección de tinta solvente Epson SureColor Serie S, incluidos los modelos SureColor S40600, S60600 y S80600.

La Garantía de Rendimiento ICS de Avery Dennison combina las películas de la marca con componentes calificados para una impresión de gráficos que promete brindar un rendimiento superior.

Asimismo, Avery Dennison ha realizado pruebas con tintas Epson para determinar las mejores prácticas al utilizar sobrelaminado en gráficos impresos. En el caso de las impresoras solventes, generalmente se esperan 24 horas para la desgasificación del solvente antes de laminar una película de vinilo impresa. Avery Dennison ha descubierto que el período de desgasificación necesario para las tintas Epson UltraChrome GS3 es de seis horas, reduciendo en un 75 por ciento el tiempo de espera para la laminación con una ventilación adecuada.

“Las impresoras SureColor Serie S de Epson han sido diseñadas para ofrecer una destacada calidad, durabilidad y fiabilidad a todo tipo de imprentas. Asimismo, la exclusiva composición química de la tinta solvente permite la entrega en el mismo día, aumentando así la productividad general del negocio”, comentó Matt McCausland, gerente de producto de Imágenes Profesionales de Epson America, Inc. “La Garantía de Rendimiento ICS de Avery Dennison ofrece a los proveedores de servicios de impresión otro nivel de fiabilidad en la impresión de gráficos”.

“Estamos contentos de haber podido trabajar exitosamente con Epson para brindar la Garantía ICS como una opción para los gráficos impresos con tintas Epson en una impresora Epson”, declaró Paul Roba, gerente de relaciones con fabricantes de equipos originales de Avery Dennison Graphics Solutions. “Cuando trabajamos conjuntamente en nuestras soluciones, servimos mejor a nuestros clientes y desarrollamos productos y servicios con lineamientos de durabilidad más precisos”.