La nueva gama emplea tecnología de codificación interna de la marca, la H.265+, basada en el estándar H.265/HEVC, y según afirman, ofrece un mejor almacenamiento, mejor imagen, mejores análisis y una mejor usabilidad.
La gama EasyIP 3.0 ofrece un rendimiento de vídeo superior a través de una amplia gama de parámetros que utilizan el algoritmo de codificación inteligente H.265+. Al abordar el archivo de elementos innecesarios dentro de las escenas de vigilancia, tales como fondos estáticos, sujetos con movimiento limitado y el impacto de ruidos en la vigilancia de video por la noche, la tecnología H.265+ de Hikvision reduce en más de 50% (comparando con el estándar H.265) la cantidad de ancho de banda requerida, almacenamiento y costos asociados.
“Hikvision ha estado creando soluciones de seguridad eficaces y reales desde hace más de 15 años. Construida sobre aplicaciones inteligentes de productos inteligentes y tecnología avanzada, la solución EasyIP 3.0 realmente hace que la videovigilancia sea simple, práctica y asequible,” dijo Keen Yao, VP en Hikvision International Business Center.
Asimismo, H.265+ promueve el uso de soluciones de vigilancia por vídeo ultra HD utilizando cámaras 4K además de modelos de 2, 3, 5 y 8 megapíxeles – que están disponibles en el rango EasyIP 3.0 de Hikvision.
Para ayudar a ofrecer el máximo rendimiento de imagen en una variedad de condiciones de iluminación del mundo real, incluyendo escenarios variables de luz, alto contraste o con deficiencia de luz, todas las cámaras de la nueva gama EasyIP 3.0 han sido equipadas con WDR real de 120 dB. La gama de cámaras también presenta EXIR 2.0 de Hikvision con capacidades Smart IR, DNR 3D y la tecnología de iluminación ultrabaja Darkfighter – proporcionando imágenes de color de alta calidad, incluso en escenas de luz extremamente baja.
Dentro del rango EasyIP 3.0, una de las mejoras a la cámara incluye una mayor funcionalidad analítica respecto a las generaciones anteriores, con opciones de análisis de contenido de video (VCA) en panel, para poner en funcionamiento activaciones de alarma automáticas. La funcionalidad VCA estándar incluye detección de cruce de línea, detección de intrusión, detección de eliminación de objetos, detección de maletas desatendidas y detección de rostros, reduciendo significativamente informaciones por parte del operador, lo que resulta en una gestión de sistemas de seguridad más eficiente y eficaz.
Por último, muchos modelos de cámara en la nueva gama EasyIP 3.0 de Hikvision están totalmente protegidos del polvo y el agua, certificados según IP67 y resistentes al vandalismo de conformidad con la norma IK10.









