En el marco del evento IFA 2017, en Berlín, Acer presentó su nuevo arsenal gaming Predator que consta de una flamante PC, un monitor gamer y unos headsets pensados para jugar.

El equipo desktop Predator Orion 9000 se potencia con un Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos, con opciones de 4 gráficas AMD Radeon RX Vega o NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI, capaces de soportar resoluciones en juego de 8K.

«Predator Orion 9000 es la PC más potente que hemos fabricado», dijo Jeff Lee, Gerente General de Stationary Computing, IT Products Business, Acer. Este equipo, debido a su potencia, se refrigera con un sistema de enfriamiento líquido y IceTunnel 2.0. Además, la PC trae luces RGB.

Por su parte, el monitor curvo Acer Predator X35 llega compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC y Acer HDR Ultra, 35″ (3440 x 1440) WQHD con relación de aspecto 21:9 y una velocidad de actualización rápida de 200 Hz. Según la firma, este equipo trae colores más saturados y un rango de luminancia varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico.

La oferta se complementa con los auriculares Predator Galea 500, con la tecnología Acer TrueHarmony 3D Soundscape que mejora la acústica. Trae una bio-celulosa con envolvente de goma para su comodidad, luces RGB de 8 patrones de iluminación, 5 configuraciones de perfil integradas, 8 botones programables y un conector USB chapado en oro.

Esta serie llegará a la brevedad mediante los canales oficiales de distribución de la marca en la región.

Autor

  • Periodista en Revista ENFASYS, TecnoPymes News. Editor de OverCluster. Columnista de Tecnología en Cronica TV.