Llega una nueva edición de la Argentina Game Show, auspiciado por Coca-Cola For Me, la gran feria de gaming y tecnología que se realizará del 27 al 29 de octubre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Las entradas van de AR$250 para un día a AR$400 por los dos.
Como todo los años, además de anunciarse nuevos videojuegos y jugarse varias finales de títulos e-Sports, las tres jornadas mostrarán lo último en hardware, algo interesante para que el reseller y el usuario final pueda ver, conocer e interactuar.
Una de las marcas presentes será Trust Gaming, la firma europea que llegó al país de la mano del mayorista Irion, que exhibirá una gran variedad productos para PC y consolas, como los headsets Trust GXT363 7.1, los mouses GTX 155 y 155c, además de teclados mecánicos, metálicos de membrana, volantes, joysticks, entre otros accesorios.
HyperX también estará presente. La firma adelantó que mostrará sus últimos lanzamientos, destacando el teclado Alloy Elite, el Alloy FPS Pro, el mouse Pulsefire FPS, entre otras soluciones más como headsets, memorias y SSDs para potenciar y equipar la PC gamer.
GX Gaming, la división gamer de Genius, dará a conocer sus últimos periféricos lanzados en Computex, muchos de ellos exhibidos en las PCs de Gamerbox que estarán plantadas en el Stand. También estarán los equipos de Smite y Paladins de Nocturns Gaming, presentes para jugar, charlar y mostrar sus habilidades.
Por su parte, Acer anunció que en el evento mostrará la Predator 21X, la primera notebook en ofrecer una pantalla IPS curva de 21” y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos.
Sony, con PlayStation, anunciaron su presencia en la Argentina Game Show (AGS) de este año. La firma montará un mega stand para disfrutar sus últimos títulos en PS4 y también con PS VR. Entre ellos se verá Resident Evil 7 biohazard, Star Child, y Batman: Arkham VR, FIFA 18, Uncharted: The Lost Legacy, Destiny 2, entre algunos estrenos como Call of Duty: WWII.
Otra vez, AMD contará con un gran stand en donde los amantes y entusiastas de los e-Sports y la Realidad Virtual conocerán experiencias inmersivas. Acá la firma pondrá sus nuevos procesadores AMD Ryzen, como el modelo Threadripper, y las placas de video Radeon Vega, junto con el casco de HTC Vive. En el stand, los aficionados del fútbol podrán desafiar a Patán Rex, el consagrado campeón de FIFA, en partidas 1 a 1 de FIFA 18.
LG mostrará sus nuevos monitores para juegos. Por un lado se verá el LG 34UC79G, un monitor UltraWide curvo de 34 pulgadas especialmente pensado para juegos, con relación de aspecto 21:9 y frecuencia de actualización de 144 Hz. El otro será el 24MP59G-P 23.8″, con pantalla Full HD IPS y tecnología Reader Mode, Dynamic Action Sync, entre otras.
Otra de las firmas en confirmar es Arenas Game. La reciente plataforma de eCommerce estará presente en la expo con un espacio para albergar un área de juegos en consolas y disfrutar de Free-to-Play, torneo FIFA 18, PES 18 e Injustice 2; área de juegos con PCs y notebooks. Acá se conocerá la nueva laptop Game Master de Banghó.
En el evento, Razer presentará su cámara web para setreamers, llamada Kiyo, junto al micrófono Seirēn. Para contar esta nueva oferta estará presente Tomas Cortijo, el Manager Regional de Razer para America Latina.
Por último, Gigabyte anunció que en la feria realizarán una nueva edición del torneo denominado La Liga TyC Sports – AORUS, con el juego Counter Strike: GO. A nivel hardware, la marca presentará también sus novedades de AORUS entre las que se destacan los nuevos modelos Z370 de Intel y X399 de AMD; placas de video, periféricos, gabinetes y la PC HULK.