
Alejandro Brandán, gerente comercial del distribuidor de soluciones de Infraestrura IT para datos y energía, hace un balance del trabajo realizado junto a Polaris para la comercialización de Cables UTP. “La respuesta de los integradores ha sido muy favorable”, aseguró.
En septiembre pasado, Polaris anunció la designación de Delta Solutions S.A. como Master Distributor de la nueva línea de cables UTP Categoría 5 y 6, que se destaca por su calidad certificada, que se realiza mediante una medición específica para saber si la información llega de la misma forma de punta a punta, según informó el fabricante.
Delta Solutions S.A., que comercializa los productos a través de un importante canal de distribución en todo el país –y que sigue ampliando en la actualidad–, posee, además, alianzas con fabricantes de diferentes nichos para complementar la oferta de cableado estructurado de Polaris, lo que incluye racks, UPS, baterías y accesorios.
Al ser consultado sobre los resultados comerciales de la empresa en este 2017, Brandán comentó que el año comenzó con pequeños proyectos pequeños que se fueron ampliando con el correr de los meses: “Estamos trabajando en este último trimestre con operaciones muy interesantes para cerrar bien el año, en todas las líneas de productos”, aseguró.
En lo que respecta específicamente al trabajo realizado con Polaris, el entrevistado comentó: “La respuesta de los integradores sobre esta oferta ha sido muy favorable. El producto ha sido probado en campo con muy buenos resultados de conexión y performance en las redes”.
En este camino de desarrollo de la marca, Delta Solutions S.A. ha llevado a cabo campañas de marketing enfocadas en dar a conocer la familia de Cables Polaris y sus características técnicas, además de ofrecerles capacitaciones.
En ese mismo sentido, Brandán adelantó que, próximamente, la empresa anunciará la agenda de capacitaciones y presentaciones tanto para vendedores como para clientes instaladores y usuarios finales.