“Nuestra intención es seguir acercando al público local la tecnología Acer más innovadora, líder en el mercado bajo nuestra serie insigne Predator. Nuestros monitores X34 y XB1, unen potencia y diseño con funciones y características únicas, capaces de ofrecer a los gamers lo que necesitan en cada jugada», fueron las palabras de Carolina Gambarini, gerente de marketing de Acer Argentina.
Por un lado, el modelo X34 ofrece al usuario una pantalla curva de 34” UltraWide QHD, de panel IPS. Trae tecnología de NVIDIA G-SYNC la cual hace que las tomas de alta velocidad en juegos sean más fluidas, eliminando por completo el «tearing» de la pantalla y reduciendo al mínimo el parpadeo. Posee también tecnología ZeroFrame y actualización de hasta 100 Hz con overclocking integrado.
El otro modelo, el Predator XB1, que viene con pantalla de 24″ o 27″, y tecnología IPS, ofrece resolución WQHD de 2560 x 1440 y actualización de 144 Hz. También trae G-SYNC y suma filtro de luz azul, baja atenuación, antiparpadeo y tecnología para evitar la fatiga ocular.
Estos modelos se encuentran disponibles en los mayoristas autorizados de la marca en el país.