Tech Data fue reconocida por IBM

La empresa de distribución recibió el IBM SSA Excellence Award por sus operaciones en Argentina.

726

Tech Data anunció que ha sido reconocida como ganadora del IBM SSA Excellence Award 2018 en la categoría «Infraestructura y Soporte (Distribuidor)», debido a sus operaciones en Argentina.

El equipo recibió el premio durante el IBM PartnerWorld at Think 2018, celebrado recientemente en Las Vegas, Nevada. Según indican desde el mayorista, este premio reconoce su notable desempeño en la entrega de soluciones basadas en IBM, resultando en experiencias excepcionales y crecimiento comercial para sus clientes.

«Tech Data trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y soluciones que satisfagan las necesidades de crecimiento de nuestros clientes. Nuestra alianza de larga data con IBM ha proporcionado a nuestros clientes un gran valor», dijo Deena Piquion, vicepresidente y gerente general de la región de Latinoamérica y el Caribe de Tech Data. Y agregó: «Recibir el prestigioso IBM SSA Excellence Award en Argentina subraya nuestro continuo compromiso con nuestros clientes en la región».

Con un completo portafolio de ofertas de IBM, Tech Data está conectando el mundo con el poder de la tecnología a través de servicios y soluciones probadas en el mercado que generan nuevas oportunidades. Con un enfoque especializado en tecnologías de próxima generación que incluyen cloud, IoT y analiticos, seguridad, movilidad y servicios, Tech Data proporciona a los clientes todo lo que necesitan para crear prácticas exitosas en las áreas de tecnología más buscadas y de mayor crecimiento.