Se trata de la nueva gama EasyIP 4.0. se basa en el códec inteligente H.265+ de la compañía, que reduce los requisitos de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 50% con respecto a H.265 y permite a las pymes reducir sus gastos de TI.
De acuerdo con el fabricante, estas cámaras, que aprovechan las capacidades de la gama EasyIP 3.0, ofrecen «soluciones prácticas, sencillas y asequibles para pequeñas y medianas empresas». Y agrega que otra ventaja es que «introduce una serie de innovaciones tecnológicas que ayudan a las empresas a sacar el máximo provecho de sus capacidades de vigilancia y seguridad».
AcuSense
La integración de AcuSense de Hikvision en las cámaras y NVRs EasyIP 4.0 IP ayuda a filtrar las falsas alarmas con una precisión de más del 90 % y a reaccionar más rápidamente a las amenazas reales. Actúa detectando personas o vehículos y filtra de manera eficaz las falsas alarmas activadas por fenómenos naturales como la lluvia o el movimiento de las hojas. Mediante luces estroboscópicas y alarmas sonoras, también disuaden a los posibles intrusos antes de que se produzca una infracción de seguridad.
Por otro lado, las cámaras AcuSense también incorporan la tecnología de iluminación ultra baja Powered by DarkFighter, que proporciona imágenes superiores de vigilancia, incluso de noche. Al combinarse con las funciones de vídeo de ultra alta definición, «garantiza que las organizaciones puedan identificar amenazas contra la seguridad y reaccionar de manera eficaz, y además facilita pruebas en vídeo en caso de producirse una violación de la seguridad», sostienen desde la compañía.
Por su parte, las NVR EasyIP 4.0, como extensión de AcuSense de Hikvision, ofrecen una función de «búsqueda rápida de objetivos», gracias a la cual los equipos de seguridad pueden buscar con rapidez secuencias gráficas en caso de producirse un incidente de seguridad. Esto permite a los equipos ahorrar horas de trabajo, pues de lo contrario tendrían que realizar búsquedas manuales en toda la serie de imágenes.
ColorVu
Las cámaras EasyIP 4.0 ColorVu utilizan iluminación cálida complementaria para proporcionar imágenes de vídeo en colores vivos, incluso por la noche. Se facilitan funciones de acentuación continua del color gracias a una super apertura F1.0, un sensor más avanzado, iluminación cálida complementaria y toda una gama de tecnologías diversas.
Las nuevas cámaras EasyIP 4.0 ColorVu pueden utilizarse conjuntamente con una de las NVR habilitadas con AcuSense de Hikvision para minimizar las falsas alarmas y agilizar las búsquedas deseadas.
«En el pasado, las funciones de vigilancia como el vídeo de alta definición, el vídeo nocturno a color, las luces estroboscópicas automatizadas y alarmas sonoras no estaban al alcance de muchas pequeñas organizaciones. Ahora, con la gama EasyIP 4.0, hemos logrado que estas funciones lleguen a las pequeñas empresas, ayudándoles a alcanzar niveles de seguridad mucho mayores», sostuvo Frank Zhang, director general del Departamento Internacional de Marketing de Productos de Hikvision.»









