WD presenta tarjeta microSD Purple para videovigilancia

Esta nueva tarjeta posee 64 GB y, a diferencia de las tradicionales, está optimizada para captura de video de vigilancia 24/7, conservando el video en diferentes formatos de alta definición, incluyendo video 4K Ultra HD

255

WD presentó su lineup de soluciones pensadas para el mercado de la seguridad. Una de ellas, conforme también a la adopción de video 4K Ultra HD, las aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y el análisis de los datos en el área de vigilancia, es la nueva tarjeta microSD WD Purple, diseñada específicamente para almacenar imágenes de las cámaras de vigilancia y sistemas edge más modernos.

“Desde el Big Data y el Fast Data, hasta las aplicaciones centradas en los datos como la vigilancia, el volumen, velocidad, variedad y valor de los datos continúan creciendo y transformándose exponencialmente. Basada en nuestras capacidades demostradas en innovación de tarjetas de memoria industriales y de consumo, la tarjeta Western Digital Purple microSD es la solución ideal para los datos de vigilancia comercial en el extremo de un sistema”, aclaró Pablo de Simone, Gerente de Western Digital para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Esta nueva tarjeta posee 64 GB y, a diferencia de las tradicionales, está optimizada para captura de video de vigilancia 24/7, conservando el video en diferentes formatos de alta definición, incluyendo video 4K Ultra HD. También soporta el traslado ágil de los datos a los sistemas de datos centrales para analizarlos y obtener perspectivas empresariales de forma rápida.

De Simone también contó que esta solución tiene amplia resistencia para grabación continua, soportando hasta 1,000 ciclos PE; monitoreo de Salud, para el mantenimiento sencillo de la tarjeta; velocidades de hasta 80 MB/s en lectura secuencial y de 50 MB/s en escritura secuencial, además de soportar Speed Class 10 y UHS Speed Class 1.1

Desde la firma también contaron que la microSD Purple captura en diversas condiciones climáticas. Por eso está diseñada para utilizarse en temperaturas que van desde -25°C hasta 85°C, permite la captura confiable de video tanto en interiores como en exteriores.

El resto del portafolio de WD para seguridad

Como oportunidad para que el canal haga negocios y vaya con una solución más completa , De Simone recordó que WD también tiene sus disco rígidos WD Purple, para soporte de alta capacidad para NVR y DVRs; y la serie de discos duros Ultrastar para uso en los servidores back-end que realizan análisis de vigilancia. «Juntos, proporcionan a los integradores e instaladores de sistemas de vigilancia una solución completa para capturar, conservar, acceder y transformar los datos de vigilancia», finalizó el vocero.