Rydsa realizó una capacitación junto a Dell EMC y Grupo ITS

Entrenaron a las Fuerzas Armadas sobre nuevas tecnologías de la marca.

339

Rydsa realizó una capacitación con Dell EMC y Grupo ITS para las Fuerzas Armadas, uno de sus principales clientes. «Estamos muy contentes de recibir en nuestra casa a la gente del Grupo ITS y de Dell EMC, con una gran capacitación para este mercado que es muy específico»dijo Alejandro Obludzyner, director de Marketing del mayorista. Y complementó: «Estas capacitaciones técnicas y comerciales de la mano de nuestros socios de negocios aportan un valor agregado que da sus frutos».

Durante el encuentro estuvo presente Daniel Spinatto, Security Sales Manager de Microfocus; Federico L. Sanchez, Sales Specialist, Martín Bonaventura, Senior Partner System Engineer y Dario Peñin, Networking Specialist de Dell EMC; además de Daniel Loiacono, Director del Grupo ITS.

«Se trata de una jornada de actualización tecnológica para atender a nuestros potenciales clientes como lo son las Fuerzas Armadas. Muchas veces ellos están atados a su rutina diaria, por lo que se les hace difícil conocer as especificaciones técnicas de las nuevas soluciones como las que tiene Dell EMC», aclaró Loiacono. Y sumó: «Ya hay peticiones de avanzar en proyectos puntuales con las soluciones de la marca».

Según contó Loiacono, Dell EMC tiene disponible en Rydsa un portafolio completo para atender a este tipo de clientes. «Por ejemplo, en el caso de Gendarmería Nacional, ellos tienen la base de datos de todos los DNI del país, para operar en la frontera, requirieron así del acceso inmediato al registro de todos esos datos y antecedentes de las personas. Por eso se requiere mucha tecnología», contó el vocero.

Por su lado, Bonaventura presentó las nuevas soluciones de la marca para el data center moderno. «Vimos la transformación de IT y digital. Desde la marca ofrecemos almacenamiento con tecnología SSD All Flash NVME, por ejemplo. Hoy le mostramos a los clientes estas tecnologías», contó. Sanchez, por su parte, habló en la jornada sobre las nuevas tendencias en servidores; y Peñin, por su lado, presentó nuevas arquitecturas de redes para data center, campus y wireless.

Por último, Daniel Spinatto, Security Sales Manager de Microfocus, presentó las soluciones de seguridad de gestiona avanzadas de datos, acceso, autenticación, entre otras. «Clientes como las Fuerzas Armadas manejan datos críticos, por eso la seguridad también es muy impropiamente. Por ejemplo, podemos segurar la información en todo su ciclos de vida, ademas de otorgar accesos».