En diálogo con ENFASYS, durante el evento Pulso IT 2018, Masayuki Konose, presidente de Brother Argentina, presentó la amplia gama de soluciones que tiene la compañía japonesa disponible en sus mayoristas de Argentina.
El responsable de la marca presentó las impresoras de tanque de tinta continua, tanto para hogar como para el uso en empresas. Los modelos DCP T310 y DCP T510W pertenecen a la línea InkBenefit Tank de Brother, capaz de imprimir 6.500 páginas en negro y 5.000 páginas a color, de forma aproximada; y con un modo rápido de impresión de hasta 27 ppm en negro y 10 ppm a color. El modelo DCP T710W, ideal para el segmento corporativo, cuenta con bandeja ADF de 20 hojas, con una capacidad de impresión en modo rápido de 27 ppm en negro y 23 ppm a color y un rendimiento aproximado de 13.000 páginas en negro y 5.000 a color.
“Además de esta línea ofrecemos una de gama más alta, que el canal la puede ofrecer a las pymes o corporaciones, con formato A3, como la MFC-J6730DW, con función de copiadora, scanner e impresión. Como complemento ofrecemos la línea de etiquetadoras y rotuladoras, para uso hogareño y profesional. Con esta línea cubrimos todas las necesidades de identificación de nuestros clientes, desde un uso interno en un entorno controlado hasta condiciones hostiles como contacto con químicos, temperaturas extremas, entre otras.”, explicó Konose.
Continuando por la parte de impresión y multifunción, el vocero mostró la línea de equipos láser para el segmento SOHO y pyme. “Hay gama alta y mediana, tanto en color como en blanco y negro, pensado para todo tipo de clientes, como la MFC-L8900CDW”, dijo. Este modelo es láser a color, con una velocidad de impresión de hasta 33 ppm y velocidad de escaneado de hasta 58 ipm por ambas caras del papel. Además, posee tecnología de seguridad avanzada que permite controlar el acceso al dispositivo y a los documentos impresos.
Konose también presentó los escáneres portátiles y de escritorio de uso profesional para digitalización de datos y, por último, anunció uno de los productos estrella de la marca. Se trata del plotter de corte Scan N’ Cut. “Es una solución compacta, que permite cortar papeles, telas y una amplia variedad de materiales de hasta 2mm de espesor. Su escáner incorporado facilita el proceso de corte y la optimización de uso de los materiales. Esta funcionalidad, la cual es única en el mercado, permite trabajar sin necesidad de computadora u otro dispositivo. Este producto se suma al portfolio de soluciones de Brother pensadas para facilitar el trabajo de nuestros clientes”, finalizó.