Durante la Argentina Game Show, evento donde asistieron más de 30 mil personas, Samsung participó en el stand de Gigabyte Aorus, junto a WD y AMD, como socio tecnológico en materia de monitores.
En relación con el partnership, Gabriel Ochoa, IT & B2B Head de Samsung Argentina, manifestó: “Nuestro ADN está en la innovación y la confianza de nuestros clientes nos han hecho ser líderes globales en las principales categorías de producto en las que participamos. Trabajamos para superarnos día a día y estamos felices de poder brindarle a las personas una experiencia superadora como esta con la mejor calidad de imagen y de la mano de la feria más importante del país”.
El vocero dialogó con ENFASYS y contó que siguen apostando al segmento gamer, un nicho que crece tanto en Argentina y en el mundo. «Mostramos en el evento nuestro monitor de 24″ y 27″, con 1 MS de tiempo de respuesta y 144hz, enlo que es la taza de refresco, ideal para gaming y los usuarios entusiastas», aclaró. También siguen ofreciendo el monitor curvo de 49″, uno de los más grande del mundo, con un ratio de visualización de 32:9. «Le da experiencia inmersiva en visualización para el jugador», dijo Ochoa.
«Trabajamos continuamente con nuestros socios de negocios, tanto con nuestros retailers como resellers, para que el producto llegue al cliente final de la mejor mantera», aclaró Ochoa. Además, dijo: «También trabamos muy de cerca con los principales jugadores que venden de forma online». Y adelantó que, en materia de productos, lanzarán más equipos relacionados al nicho gamer durante el 2019.