Brother anuncia nuevas impresoras y multifuncionales

La compañía destaca los modelos MFC-L8900CDW y HL-L8360CDW, ideales para entornos laborales con alto volumen de impresión que necesitan optimizar su productividad.

431

Brother presentó en el mercado Argentina su nueva línea de impresoras y multifuncionales láser color, modelos MFC-L8900CDW y HL-L8360CDW. Según Fernando Hecker, Director de Marketing y CS Sr. de la empresa en Argentina, “estos equipos son capaces de operar bajo condiciones exigentes, ya que ofrecen una gran fiabilidad al no disminuir su velocidad durante largos períodos de impresión, proporcionar la capacidad de papel más alta en su gama y suministros de larga duración que permiten reducir costos”.

Por un lado, el modelo de multifuncional MFC-L8900CDW de la firma se presenta como un equipo versátil y compacto, que permite imprimir, copiar, escanear y faxear. La firma asegura que ofrece características de vanguardia tales como conectividad inalámbrica, funciones de seguridad y capacidad de expansión incorporada. Por ello, resulta ideal para grupos de trabajo que imprimen un alto volumen como, por ejemplo, 4.000 páginas al mes. Además, su velocidad de impresión y copia es de 33 páginas por minuto, memoria de 512MB, opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) y puede realizar todas las funciones a doble cara.

Entre otras de sus cualidades, la MFC-L8900CDW trae un escáner que digitaliza documentos a una velocidad de 58 páginas por minuto. Cuenta también con una pantalla táctil a color de 5”, la cual deja acceder a servicios en la nube para subir documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión. También cuenta con un lector de NFC incorporado para una mayor seguridad de impresión.

El otro modelo que completa el lineal es la impresora láser a color HL-L8360CDW. …. informa que este equipo posee función dúplex automático y wifi, también recomendada para entornos de producción elevada. Además, imprime hasta 33 ppm en color/negro a una resolución de 2.400 x 600 dpi, su cartucho es de súper alto rendimiento y posee funciones de seguridad de avanzada.

Ambos equipos disponen de una ranura USB en el frontal para imprimir sin necesidad de ordenador o desde tarjetas de memoria Flash USB. La firma cuenta también que se puede imprimir desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother; y cuentan con una bandeja de papel con capacidad para 250 hojas, permite añadir bandejas opcionales de 520 hojas o una torre de 4 bandejas de 520 hojas para incrementar la capacidad de papel.