Cisco Argentina fue distinguida por Great Place to Work Institute

Se ubicó en el primer lugar del ranking de los mejores lugares para trabajar en el país de la categoría de empresas hasta 250 empleados. 

258

En el relevamiento de este año participaron 119 empresas de distintas industrias y más de 76.000 colaboradores, de las cuales 52 organizaciones fueron reconocidas como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2018”.

“En Cisco estamos convencidos que una cultura de empoderamiento, desarrollo, reconocimiento y confianza es central en la experiencia de los empleados y en el éxito de nuestra compañía. Los valores y la cultura son claves para el buen clima laboral: respeto, flexibilidad, colaboración entre equipos y líderes que estimulan a su gente son algunos de los aspectos más distintivos” indicó Gabriela Sacco, gerente de Recursos Humanos para Argentina, Colombia, Chile y Uruguay, a través de un comunicado.

Gabriel Sakata, Country Manager de Argentina, agrega “Siendo una empresa de tecnología, las herramientas y plataformas que utilizamos están completamente orientadas al ejercicio del trabajo en equipo, privilegiando el resultado del área y promoviendo la innovación, la autogestión y el crecimiento de los empleados. No se puede ser líder si no se es capaz de atraer, desarrollar y retener al mejor talento que tenga el mercado”.

Great Place to Work Institute es una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos en encuestas que son respondidas directamente por los empleados de la compañía. En ellas se evalúan cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.