Logitech premió a sus socios de negocios en Punta del Este

Al evento, que se llevó a cabo en el Enjoy Hotel (ex Conrrad) de esa ciudad, contó con la asistencia de 120 personas, entre distribuidores, resellers y retails, de Argentina Chile y Perú. Cobertura especial desde Uruguay.

289

El Logitech Partners Club tuvo su festejo de cierre de año del viernes 23 al domingo 25 de noviembre pasados en Punta del Este, Uruguay, evento en el que exhibió a los más de 120 asistentes las propuestas de productos que la compañía ofrece en el mercado local, a través de sus marcas Logitech, Logitech G, Jaybird, Ultimate Ears y ASTRO Gaming, incluyendo un grupo del área de video colaboración, mercado en el que está poniendo particular interés.

Durante el encuentro, Logitech organizó una Beach Party en el OVO Beach, ubicado en un lugar privilegiado de Punta del Este, sobre la playa Mansa y frente al principal centro de entretenimiento del balneario. Además, por la noche, se realizó la Gala de Premiación, una cena en la que fueron reconocidos partners y clientes.

El Logitech Partners Club fue premiado como el Mejor Programa de Canales durante la última entrega de los IT Partner Awards entregados por ENFASYS en conjunto con la CADMIPyA en Pulso IT 2018.

Entre los premiados, se reconoció a los mejores compañeros y compañeras de Distecna, Invid, Elit, New Tree, Stylus y Grupo Núcleo, además de mejores vendedores, también en los mayoristas de la marca en Chile y Perú. Además, Seytech se destacó como Partner del Año en Videocolaboración, y Electroshows como Partner del Año en Argentina. Finalmente, Distecna fue distinguido como Distribuidor del Año tanto en el mercado local como en el país trasandino, mientras que en Perú el ganador fue Deltron.

Maximiliano Hernández, de Logitech

Distecna fue premiado como el Mejor Distribuidor de Logitech en Argentina.

«Fue un fin de semana muy intenso. Estamos muy felices con los resultados que hemos tenido, con una Gala de Premiación que salió espectacular, con momentos muy divertidos y distendidos con los partners. Esperamos que hayan tenido una muy buena experiencia y que podamos repetir el año que viene», comentó a ENFASYS Maximiliano Hernandez, Regional Manager South Cone de Logitech.

[embedsocial_album id=»3b1705d980a4125e5df5ceb1a2246eab9b10dba0″]