Air Computers incorpora la marca Kretz, dedicada a la venta de soluciones fiscales. Según comunicó el mayorista a los medios, impulsará la llegada del equipo Numa 100TEA a todo el país, además de potenciar la red de técnicos fiscales que ya eligen al mayorista tecnológico como su primera opción de compra.
“Es un gusto para nosotros contar con todo el know how de una empresa con la que compartimos los valores de tecnología e innovación. Finalmente serán parte de nuestro portafolio de soluciones en el punto de venta, aunque esperamos que los resultados de esta alianza nos permitan incorporar nuevos segmentos a nuestra propuesta de cara al canal”, dijo Marcelo Perín, PM de Kretz en Air Computers.
Por el lado de Kretz, destacan la capilaridad del mayorista. “Si bien nuestra marca se ha posicionado a nivel país, entendemos que será una ventaja poder llegar de manera directa a los más de 7 mil canales que tiene Air. Comenzaremos trabajando el segmento de caja registradora pero, considerando el crecimiento exponencial que han experimentado en el segmento corporativo, esperamos que pronto se sumen más soluciones”, explica Pablo Ruzafa, Gerente General de Kretz.
El Numa 100TEA es una caja registradora que engloba la segunda generación de la línea. Este producto será el primero en venderse en Air Computers, ya que es una solución muy buscada en todo tipo de negocios, desde maxikioscos hasta supermercados. Según el mayorista, este modelo es fácil de utilizar, con una nueva tecnología de impresión y de almacenamiento fiscal y, lo más importante, en sintonía con la nueva regulación general 3561/13.
“Nuestra red de fiscales necesitaba de un equipo como este, por lo que la expectativa está y esperamos que tenga una excelente aceptación. Ya estamos coordinando las primeras capacitaciones para los canales, presentaciones y demostraciones en vivo de productos, siempre acompañados por el equipo técnico de Kretz, y la respueta es más que positiva”, finalizó Perín.