Banghó presentó sus nuevas notebooks GM-15X8 GF1050 y GM-17Z8 GF1060, pensadas, según indican, para abastecer las necesidades de los gamers y los fanáticos de los e-Sports. “Están pensadas para aquellos usuarios que han adquirido experiencia de juego, se postulan como futuros jugadores profesionales o son un auténtico gamer profesional de torneos, que necesitan un rendimiento superior”, dijo Marcela Rossi, Gerente de Marketing de Banghó.
Según detallan desde la firma, los nuevos modelos están integrados por procesadores Intel Core i7 de octava generación, teclado retroiluminado Full Color y diseño de aluminio ultra delgado. Además, para aguantar las necesidades gráficas, ambas traen placa de video de NVIDIA.
Por un lado, la Banghó GM-15X8 llega con la placa gráfica Geforce GTX 1050, que, según menciona la empresa, proporciona hasta el triple de rendimiento que las tarjetas gráficas de generaciones anteriores. Además, esta notebook suma almacenamiento en estado sólido y un disco mecánico, junto con una pantalla de Full HD de 15.6”.
Por último, la Banghó GM-17Z8 GF1060 llega con una gráfica Geforce GTX 1060 o hay una opción con Geforce GTX 1070, ambas muy potentes para correr los juegos actuales, incluso los AAA. Este modelo suma a su configuración 16 GB de memoria RAM, lector de huellas digitales, almacenamiento de estado sólido y mecánico, pantalla Full HD de 17,3” y suma Wifi Killer, una aplicación creada para proteger el uso de Wifi.










