WD: balance 2018 y expectativas 2019

Pablo De Simone, Territory Manager Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó: “Estaremos presentando un programa de fidelización para resellers, que otorgará grandes beneficios para nuestros partners.”

207

El 2018 fue un año de grandes desafíos para la compañía. Destaco la consolidación con SanDisk a nivel Latam, particularmente en Argentina, donde afianzamos nuestro liderazgo en los segmentos de HDD tanto para cómputo como para videovigilancia. También crecimos fuertemente en SSD, donde recientemente presentamos las unidades WD SSD Black de alta performance, que se suman a los ya exitosos SSD WD Green y Blue. Por el lado, con SanDisk mantuvimos nuestro liderazgo en tarjetas MicroSD y lanzamos nuevos productos en USB 3.0 y nuevas soluciones para Smartphones Android.

Para este 2019 esperamos ver, a partir de abril, una recuperación paulatina del mercado y del consumo en general, lo que, sumado a nuestro completo portafolio de productos y soluciones, incrementará nuestras ventas, sobre todo si comparamos contra el último trimestre de 2018. Las principales prioridades para nosotros seguirán siendo las mismas: mercados de SSD, videovigilancia y soluciones basadas en Flash.

Novedades 2019

El año empieza muy activo para Western Digital. En enero tendremos importantes lanzamientos que anunciaremos durante el CES en Las Vegas. A nivel local, continuaremos con los programas de entrenamiento e incentivo para canales relacionados con SSD y WD Purple. También, estaremos presentando un programa de fidelización para resellers, que otorgará grandes beneficios para nuestros partners. Durante el verano, habrá actividades exclusivas en Pinamar y Cariló y, finalizando el primer trimestre, ya de cara al back to school, promociones especiales en productos de consumo masivo, como pendrives USB y discos externos.