CAMOCA, Banco Mariva y Credility lanzan una nueva herramienta financiera para el canal. Gracias a ella, se les facilita a los distribuidores, integradores y resellers la posibilidad de adquisición de controladores fiscales, según las nuevas normativas de la A.F.I.P., sus periféricos y equipos complementarios.
Según indican desde la Cámara Argentina de Máquinas de Oficinas Comerciales y Afines, esta nueva herramienta permite un sencillo acceso al financiamiento de dichos equipos, con un procesamiento de solicitud y otorgamiento de crédito totalmente online, con resolución dentro de las 48 horas y sin necesidad de abrir ninguna cuenta bancaria.
Los interesados pueden conocer más sobre esta herramienta desde este link. Asimismo, accediendo al pie de la página entran al simulador del crédito donde, elegido el monto y el plazo del mismo, automáticamente surge el importe de la cuota mensual. Con datos mínimos del solicitante, clickeando sobre «Obtener ahora», se accede directamente al pedido del crédito en cuestión, que se resolverá dentro de las 48 horas y con acreditación en la cuenta del banco que el solicitante indique.