Para estas nuevas dos versiones (Basic y Pro), DataCrush desarrolló un tour que transitará el usuario cuando se cree una cuenta, el cual tiene como fin que la persona aprenda las principales herramientas de la empresa en pocos minutos, según aseguró el entrevistado.
«Buscamos captar a un público que tal vez decide contratar soluciones de afuera, por la facilidad de uso por un lado y por la contratación rápida por otro. Pusimos mucho énfasis en que sea fácil de crear una cuenta, aprender a usar la plataforma, contratarla y que se adapte al crecimiento del negocio», comentó el co-fundador de DataCrush.
El ejecutivo aseguró a ENFASYS que estas dos nuevas dos versiones permiten que pequeños comercios o empresas puedan acceder a este tipo de tecnología para marketing y ventas que «ya está comprobado que trae resultados positivos para el negocio en el corto, mediano y largo plazo», sostuvo. «También queremos seguir haciendo énfasis en la importancia de los datos y que este tipo de negocios tengan un lugar donde puedan recolectar y centralizar datos de sus prospectos y clientes», añadió.
El modelo de negocios de Basic (E-mail Marketing & CRM) y Pro (Marketing Automation & CRM) es igual que en Black –el servicio premium de DataCrush–, por cantidad de contactos que el cliente en cuestión tenga dentro de la plataforma: «Un contacto es una persona con un e-mail pero, a diferencia de otras plataformas, el e-mail es único y, sin importar en qué segmentaciones lo tengan, siempre se cuenta como un único contacto», explicó el entrevistado.
Los interesados en alguna de estas dos nuevas versiones pueden crear un trial gratuito de 7 días desde la web y contratar con su tarjeta de crédito en el momento que quieran y por el tiempo que necesiten. Una de las diferencias con Black es que, en estas dos nuevas herramientas, el pricing varía automáticamente de acuerdo con la cantidad de contactos que tenga el cliente en la base mes a mes.
«Para las versiones Black, como siempre, ofrecemos un onboarding y acompañamiento por 60 días de manera gratuita para implementar la plataforma dentro de la compañía, además de la capacitación inicial en la plataforma y en las técnicas de Marketing Automation», recordó Fabretti.
El entrevistado aclaró que el usuario puede empezar sin tener conocimiento alguno e ir aprendiendo de a poco, de acuerdo con las herramientas de la versión que contrate, e ir escalando según la necesidad de su negocio. «Contamos con mucho material de apoyo, por medio de tutoriales, videos y nuestra academia online. También ofrecemos tres niveles de consultoría para los que prefieran delegar la estrategia u operatoria y quieran aprovechar nuestra experiencia», informó.
Más información
https://datacrush.la/producto/