VMware Argentina realizó el Kick Off 2019 para sus partners

“El crecimiento en nuevos segmentos de mercado es una de las prioridades de VMware” , dijo Ramiro Ríos Pita, Director de Canales y Distribuidores para la Región Cono Sur, durante el evento. Se premió a los partners más destacados.

344

El encuentro, que se realizó el pasado 23 de abril en el Museo Fortabat, contó con la participación de los principales ejecutivos de compañías que forman la red de canales y distribuidores de VMware.

Rolando Lucini, director de VMware para la Región Cono Sur (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú) abrió el evento refiriéndose a las oportunidades de negocios que les brinda la compañía a sus socios y su solidez , la cual, aseguró, crece de manera sostenida y constante, más de dos dígitos año tras año.“El espíritu innovador de VMware es una constante, hoy nuestros ingresos provienen en gran medida de nuevas soluciones. Por eso, los invitamos a compenetrarse en nuestra visión y aprovechar todas las oportunidades”, afirmó.

Los asistentes también pudieron conocer la visión y el valor agregado de las alianzas con Amazon Web Services e Intel, a través de las presentaciones que estuvieron a cargo de Nicole Parafita y Patricia Villamil, ambas Gerentes de Canales para Amazon Web Services e Intel, respectivamente.

Ríos Pita detalló que VMware quiere crecer en las siguientes áreas de especialización:

Datacenter: «Nos especializamos en la virtualizacion del procesamiento, de los datos, de los discos y la comunicaciones»;

Redes: «Con nuestro producto NSX se virtualizan de forma segura las redes. Hoy es vital la seguridad de las comunicaciones y en este segmento somos líderes»;

Usuario Final: «Apunta a la transformación digital del usuario final. No importa cual sea el dispositivo que utilice, ya sea una pc con windows, una mac, una tablet, un teléfono con Android o un iphone, el usuario puede ingresar a todas las aplicaciones de la empresa, en cualquier momento y lugar de forma segura»;

Nube híbrida: «Somos líderes en las nubes tanto de las telcos como de las empresas, y también nos asociamos con el líder de la nube pública que es Amazon. La nube híbrida permite que nuestros clientes puedan manejarse de manera transparente y segura entre nube privada y pública y brindamos las soluciones para que ambas nubes trabajen juntas.”

VMware destacó que en toda la región de América Latina llega al mercado a través de sus partners, canales y distribuidores, y aseguró que sus ventas se están ampliando hacia nuevas vetas de negocios , lo cual «abre un abanico de oportunidades para continuar expandiéndose», enfatizó.

El evento sirvió de marco para entregar los premios a los partners más destacados, en las siguientes categorías:

Over Achiever Partner: Soluciones

Emerging Partner: Quick Supplies

Specialist Partner: Mobile Workers

Partner of the Year: Wetcom

“Somos la empresa líder en la transformación digital, detrás de toda transformacion digital hay tecnología sólida y confiable de VMware. Somos lideres porque hacemos posible que las cosas sucedan”, remarcó Ríos Pita.