Vertiv presenta su UPS ideal para dimensiones reducidas

Está especialmente diseñado para pequeños espacios que necesitan continuidad ininterrumpida en tareas y procesos.  “Gracias a su control con microprocesador se obtiene una alta confiabilidad en todos los procesos”, aseguró Daniel De Vinatea, Country Manager para el Cono Sur de la compañía..

299

De acuerdo con el fabricante, este nuevo equipo se destaca por su tamaño, flexibilidad y facilidad de instalación: “Protege los equipos contra un amplio rango de alteraciones de la red eléctrica, le permite guardar el trabajo en proceso y apagar apropiadamente el equipo conectado. Su regulador cuenta con tecnología para controlar los picos de tensión y de esa forma estabilizar el voltaje”, asegura. Además, el Liebert PSL puede arrancar en frío.

“Gracias a su control con microprocesador se obtiene una alta confiabilidad en todos los procesos. Cuenta también con protección contra ruidos y picos electrónicos de interferencia electromagnética / interferencia de radio frecuencia y ante un corte eléctrico este UPS se reinicia automáticamente mientras se recupera la corriente alterna y recarga automática de las baterías en modo de apagado”, destaca Daniel De Vinatea, country manager para el Cono Sur de Vertiv.

El UPS Liebert PSL cuenta con protección contra ruidos y picos electrónicos de interferencia electromagnética, interferencia de radio frecuencia. Ofrece reinicio automático mientras se recupera la corriente alterna cuando hay un corte eléctrico. Incluye un puerto USB, el software de monitoreo y el manual de usuario. “Es el aliado ideal para despreocuparse por los cortes o variaciones de voltaje para una experiencia de uso de dispositivos continua y sin sobresaltos”, afirma la compañía.

Es ideal para

  • Computadoras de escritorio
  • Estaciones de trabajo
  • Routers, puentes y hubs pequeños
  • Terminales de punto de venta
  • Consolas de videojuegos
  • Pantallas de televisión LED o LCD
  • Proyectores con alimentación de energía de CA