El programa de canal APC de Schneider anuncia su agenda 2019

Capacitará a más de cinco mil socios hasta fin de ese año en temas como Data Center, Cooling, Edge Computing, entre otros.

305

El programa de canal APC de Schneider, con más de 10 años de existencia y más de cuatro mil socios en todo Sudamérica, anuncia su agenda 2019 de webinars y entrenamientos de refuerzo en búsqueda por nuevos canales que puedan fortalecer su comunidad.

«Garantizar una capacitación de nuestros socios de canales y garantiza más calidad en la entrega del producto final. Esto se debe porque un canal habilitado sabe direccionar una solución ideal para suplir la necesidad de cada cliente. Por medio de dos entrenamientos del programa de canal APC by Schneider damos el soporte necesario para que nuestros revendedores estén preparados para acompañar a las principales tendencias del mercado, con acciones que van desde la preparación de propuestas y proyectos, hasta el desarrollo de una estrategia de marketing completa”, afirma Sebastián Brunno, vicepresidente de Secure Power de Schneider Electric South America.

Además de los dos webinar, el programa dispone otras herramientas de contenido gratuito generando una cadena de valor entre Schneider y sus revendedores. La página del portal de socios, cuenta con materiales segmentados de acuerdo a los niveles del programa, los canales pueden encontrar pestañas como el “ISel”, por ejemplo, que ofrece mensualmente de nueva información y documentos técnicos que da soportes a las ventas. La previsualización es que se capaciten por medio del programa a más de 5.000 personas para el final del 2019 en temas como: Data Center, Cooling y Business Network, además de Edge Computing.

El programa de Canal APC de Schneider está abierto a cualquier revendedor de TI que quiera ser socio del negocio de marca. Para participar, solo de inscribirse por medio de este link.