ASUS ROG presentó su nuevo monitor Swift PG35VQ, el cual cuenta con un panel HDR de resolución UWQHD (3440 x 1440) de 35″ y relación de aspecto de 21: 9, una velocidad de actualización de overclockable de 200Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms.
Además de sus potentes especificaciones para juegos, este modelo suma retroiluminación por LED (FALD) de matriz completa que se controla dinámicamente en 512 zonas, un brillo máximo de 1,000 nits en cada zona con certificación DisplayHDR 1000 y tecnología NVIDIA G-SYNC Ultimate.
El equipo también trae Smart Fan Control, una función exclusiva de ROG que garantiza una refrigeración optimizada y un funcionamiento silencioso al controlar dinámicamente la velocidad del ventilador según los requisitos térmicos. El monitor también cuenta con un kit de montaje VESA infalible, ASUS Aura sync para efectos de iluminación armonizados en todo el sistema y un convertidor de digital a analógico (DAC) ESS 9118 de alta fidelidad para un audio de juego excepcional.