Según Forrester, GeneXus es la mejor plataforma low-code

La compañía uruguaya fue seleccionada para la evaluación The Forrester Wave: Low-Code Development Platforms For AD&D Professionals, Q1 2019

1000

Según indica en un comunicado de prensa oficial, GeneXus fue seleccionado para la evaluación The Forrester Wave: Low-Code Development Platforms For AD&D Professionals, Q1 2019, destacándose como un competidor fuerte (strong performer) en la rigurosa evaluación y análisis de performance que realizó Forrester a comienzos de este año.

Desde la firma indican que la demanda y los requisitos del mercado de desarrollo de aplicaciones web y móviles están aumentando. Por eso, la necesidad de estas plataformas de desarrollo low-code también crece como consecuencia de la demanda de rapidez en el desarrollo de software y de escalabilidad de los negocios digitales. Para GeneXus, la denominación de Forrester Wave es un reconocimiento que nos incentiva a celebrar y continuar afirmando nuestro compromiso con la simplificación del desarrollo de software.

En la evaluación de proveedores de desarrollo de aplicaciones (AD&D) Forrester Wave: Low-Code Development Platforms For AD&D Professionals, Q1 2019, las plataformas de desarrollo low-code se agruparon en cuatro categorías: Leaders, Strong Performers, Contenders y Challengers (Líderes, Competidores fuertes, Contendientes y Aspirantes).
GeneXus se posicionó en la categoría Strong Performers gracias a sus puntajes en las categorías de oferta actual y estrategia.

Entre otras cosas, el informe revela que “GeneXus es la mejor plataforma de desarrollo low-code de la cual nunca has oído hablar”. Además, destaca la presencia de la plataforma de desarrollo en Japón y América Latina, y sus acciones relativas a su presencia en América del Norte.

“GeneXus es una opción sólida para los clientes que prefieren la automatización en el mantenimiento y generación de código gracias a su base científica y tecnológica que nos permite, incrementalmente, continuar construyendo las soluciones que se tornen necesarias”, comenta con confianza y visión, el presidente de directorio de GeneXus, Breogán Gonda.