Pulso IT 2019: entrevista a con Gonzalo Esposito de Klip Xtreme y Xtech

El vocero dijo: "Estamos presentando el portfolio de las marcas".

Durante el evento Pulso IT 2019, esta revista dialogó con Gonzalo Esposito, Gerente de Territorio Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech. “Estamos presentando el portfolio de las marcas, estando con el canal, con el mercado que de alguna manera es quien valora y quien hace que nuestro trabajo sea más exitoso”, comentó.

El representante de la marca comentó que en el caso de Klip estaban exhibiendo el lineal completo como: Auriculares, parlantes, mochilas, toda la linea de periféricos, toda la linea business que esta enfocado totalmente a canal corporativo.

En el caso de Xtech “vinimos con todo el lineal completo de la marca y presentando también nuestra nueva linea de productos gamer que es una linea de productos gamer de entrada para fechas especiales como el día del niño o fiestas”.

El vocero finalizó presentando la linea completa de parlantes Bluetooth y afirmó que el stand había tenido bastante visitas de los clientes.

Autor