Ricardo Castro se suma al equipo comercial de Ceven

Con 20 años en el mercado, el ejecutivo se suma al stff de uno de los principales mayoristas de tecnología y productos de hogar de Argentina. con el cargo de Gerente de Ventas.

823
Ricardo Castro junto a Facundo Balayan, actual Gerente Comercial de Ceven.

Castro, con una vasta experiencia en el mercado, ha trabajado con empresas líderes y mantenido un cercano vínculo con los clientes.

«Es uno de los ejecutivos con más experiencia en el País y con mayor trayectoria, su liderazgo y muy buena relación con el mercado llevará a la empresa a seguir creciendo,” afirmó Marcelo Massarani, presidente de Ceven.

Su experiencia será clave, ya que, en este momento, uno de los objetivos de la compañía es fortalecer el vínculo con los diferentes clientes de todo el país, consideramos que la cercanía con los ellos hoy juega un papel preponderante para enfrentar y superar este contexto.

Por otro lado, es válido resaltar que Ceven está sumando a su portfolio nuevas marcas, entre las que se anuncian Epson, Acer Samsung, las cuales acompañarán a los partners actuales HP, Verbatim Logitech entre otros.