Xerox Argentina participó de Emixer Conecta 2019

Además de Xerox, participaron marcas como Lenovo, IBM, Cisco, APC by Schneider, VMWARE y Microsoft.

505

Xerox Argentina participó de Emixer Conecta 2019, espacio de networking organizado por Emixer, distribuidor mayorista de hardware, software y servicios de tecnología para empresas.

Según un comunicado, el evento tuvo como objetivo conectar a los clientes de Emixer con los principales proveedores de tecnología del mundo, y brindar las tendencias y novedades de la industria. Además de Xerox, participaron marcas como Lenovo, IBM, Cisco, APC by Schneider, VMWARE y Microsoft.

Dentro de las actividades programadas, los expertos de las marcas realizaron presentaciones sobre distintos tópicos. Boris Fantini, Xerox Services Marketing & Commercial Excellence Manager para Latinoamérica, ofreció una charla sobre: «Cómo la transformación digital reinventa los procesos corporativos».

Especialistas de Cisco también presentaron las tendencias sobre soluciones de seguridad, y Lenovo brindó su visión sobre nube híbrida y presentó sus soluciones de centro de datos y tecnología para oficinas, y portafolio de equipos.

El evento se realizó en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de los directores de Emixer de Rosario y Buenos Aires, Carlos Melo, Alberto Paglia y Fernando Di Chiara.