Fortinet celebró el décimo aniversario de su entrada en bolsa y oferta pública inicial (OPI), al ser anfitrión de un Día del Inversionista/Analista en la torre Nasdaq en Times Square, Nueva York. Como parte de la celebración, distintos ejecutivos de la marca ofrecieron sus insights sobre la ciberseguridad junto con información sobre los esfuerzos de la empresa en innovación e impulso comercial.
Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de América Latina, acompañó a Ken Xie y demás representantes de la Junta Directiva de Fortinet durante el emblemático campanazo en las oficinas de Nasdaq. Durante casi 20 años, la marca ha dado forma a la industria de la seguridad cibernética, el timbre de la campana ofrecerá un reflejo histórico de hace 10 años cuando Fortinet comenzó a cotizar como una empresa pública por primera vez.
La presencia de Paixao como representante de LATAM es un reconocimiento al crecimiento sostenible que ha tenido la compañía en la región en estos últimos 10 años, mismo que ha llevado a la empresa a ser reconocida como la compañía número 1 en ciberseguridad de América Latina y el Caribe.