CES 2020: Nvidia anuncia nuevas pantallas G-Sync para eSports

Con un diseño innovador de 360 Hz para jugadores competitivos, 6 veces más rápido que el de las pantallas tradicionales.

621

En el mundo de los juegos competitivos, en el que tan solo unos milisegundos pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, la empresa acaba de presentar las nuevas pantallas G-SYNC con una frecuencia de refresco de 360 Hz, es decir que los cuadros de juego se muestran una vez cada 2,8 ms, hasta 6 veces más rápido que las pantallas de gaming y los televisores tradicionales.

Además, Nvidia y Asus están presentando la primera pantalla G-SYNC 360Hz del mundo, la ASUS ROG Swift 360, en el CES 2020 de esta semana en Las Vegas. El monitor, que estará disponible a fines de este año, se combina perfectamente con GeForce RTX, las GPU de gaming más rápidas del mundo, para ofrecer la mejor experiencia competitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Enfasys (@enfasysit) el


El Asus ROG Swift 360 está especialmente diseñado para competencias de eSports e incorpora un factor de forma de 24,5 pulgadas para mantener cada píxel de acción en el campo de visión. La tasa de refresco de 360Hz ofrece imágenes nítidas, una latencia del sistema extremadamente baja para lograr tiempos de reacción más rápidos y un movimiento más suave para mantener a los profesionales con los ojos en la mira.

Esta semana, durante el CES, Nvidia también hizo una demostración con la nueva pantalla G-SYNC de 360 Hz en su sala de prensa del hotel Wynn. Allí realizó una serie de demos de eSports y mostró cómo los 360 Hz mejoran el rendimiento del jugador en cuanto a la localización de blancos, puntería y percepción.

Por Maximiliano Fanelli.