SAP galardonó a sus socios de negocio de la Región Sur de Latinoamérica

La compañía entrega anualmente los Partner Excellence Awards para reconocer a los socios que más contribuyen a las metas globales y a las ventas en la región.

522
Rivercon, Perú fue reconocido como partner del año a nivel regional.

Los premios Partner Excellence Awards reconocen la contribución realizada por los miembros de ecosistema a las metas globales y a las ventas en la región. 

Rivercon, de Perú, se destacó como el “partner del año” y los socios de negocio más premiados fueron Seidor, con nueve reconocimientos entre las tres subregiones (Argentina, Paraguay y Uruguay; Chile; Perú y Bolivia) e InfoCenter, de Paraguay, con cuatro.

Además de los premios por países, se entregaron los correspondientes a la Región Sur:

  1.     Partner del año – Rivercon Perú
  2.     Linealidad / Previsibilidad frente al plan 2019 – Seidor (Chile)
  3.     Mejor cobertura de pipeline – InfoCenter (Paraguay)
  4.     Mejor ejecución del plan de marketing – Epi Use (Chile)
  5.     Partner con comienzo más rápido – Epi Use (Perú)

La ceremonia se llevó a cabo durante el Partner Kick-Off Meeting 2020 (PKOM), la reunión anual donde los socios de negocio conocen de primera mano los resultados del año anterior, la estrategia de la compañía, las oportunidades de innovación conjunta y las tendencias de mercado. Bajo el lema “La empresa inteligente en el mundo de la experiencia”, se realizó el 28 y el 29 de enero en el Yatch Club de Puerto Madero en Buenos Aires. 

“Realizamos este evento de manera conjunta en toda la región por primera vez. Consideramos que es el ámbito propicio para el aprendizaje, el intercambio y un mayor relacionamiento con y entre nuestros socios de negocio”, afirmó Lionel Turek, Vicepresidente de Negocios y Canales Globales de SAP Región Sur. “De esta manera, damos el puntapié inicial para seguir trabajando a la par de nuestros más de 100 partners y continuar creciendo, en especial con nuestras soluciones cloud”.