Logitech presenta una nueva edición de su programa de incentivos “Logitech Partners Club”, que busca identificar y premiar a Resellers, Product Managers y vendedores por su desempeño y compra de productos. A partir del, 2 de marzo, quienes estén interesados podrán participar y acumular puntos por viajes a Nueva York, Escocia y Salta en http://logitechpartners.club
Desde la firma indican que el Logitech Partners Club, que se llevará a cabo por séptimo año consecutivo en Argentina y por cuarta vez en los mercados de Chile y Perú, funciona como un sistema de puntos desarrollado específicamente para el canal y cadena de distribución.
Consiste en una web activa en la que Resellers, Product Managers y vendedores de distribuidores Logitech en Argentina, Chile y Perú se inscriben, compiten entre sí y suman puntos en función a la cantidad de productos vendidos, la cantidad de clientes activos y la participación en trivias y aceleradores, entre otros.
“El objetivo es mantener motivados a nuestros partners socios e impulsarlos a aumentar sus compras y ventas. Además, brindarles un reconocimiento por los resultados alcanzados”, mencionó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.
¿Cuáles son los premios? Los inscriptos competirán de marzo a diciembre por viajes a Nueva York, Escocia y Salta.








