Seagate anuncia su IronWolf, una unidad SSD M.2 NVMe con velocidades de almacenamiento en caché de hasta 3 Gbps para sistemas compatibles con NVMe. Según indica la firma, esta unidad es ideal para profesionales creativos y NAS empresariales, los cuales necesitan almacenamiento multiusuario NAS las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La firma indica que el IronWolf 510 SSD es confiable, con 1.8 millones de horas de tiempo promedio entre fallas (MTBF) en un formato PCIe, dos años de Servicios de recuperación de datos Rescue y una garantía limitada de cinco años. IronWolf Health Management ayuda a analizar el estado de la unidad y pronto estará disponible en sistemas NAS compatibles.
“Somos los primeros en proporcionar una unidad M.2 NVMe construida especialmente para NAS que no solo va más allá de las métricas de rendimiento SATA, sino que también proporciona el triple de resistencia en comparación con la competencia. Esto cumple con la especificación de resistencia requerida de un DWPD que nuestros socios NAS esperan para sus clientes”, mencionó Matt Rutledge, vicepresidente principal de dispositivos. «Debido a su alta resistencia, nuestros clientes están obteniendo un SSD resistente para pequeñas empresas y entornos NAS creativos y profesionales».
Meiji Chang, administrador general de QNAP Systems, Inc., comentó: “Estamos encantados de ver nuevas incorporaciones a la línea de unidades de estado sólido de Seagate para NAS que satisface específicamente los requisitos de SSD en el segmento de almacenamiento de red que mejora el rendimiento y la resistencia. Esto permite a QNAP crear sistemas y aplicaciones más confiables basados en el rendimiento, incluidos los arreglos totalmente flash, en los que nuestros usuarios pueden confiar”.
El IronWolf 510 SSD PCIe Gen3 x4, NVMe 1.3 está disponible en capacidades de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1.92 TB y es compatible con los principales proveedores de NAS para proporcionar almacenamiento de servidor para pequeñas y medianas empresas y profesionales creativos que usan NAS.