Verbatim: una oferta variada para un trabajo remoto más productivo

Entrevistamos a Gabriela Toscanini, Sales Manager LAS South de la marca, para conocer de qué manera las empresas pueden aprovechar el portfolio de la marca para mejorar sus equipos hogareños.

494

En entrevista con este medio, Gabriela Toscanini destacó que los mayoristas de la marca están trabajando de manera muy activa con sus canales: «Cada uno de ellos con diferentes formatos, pero la mercadería está llegando al canal en tiempos muy razonables», aseguró.

Al ser consultada sobre cuál ha sido la estrategia de Verbatim en el país para ayudar a los socios de negocios en la continuidad de negocios en el contexto actual, la ejecutiva informó que la la marca colabora desde el marketing con diferentes acciones y materiales según cada uno de los requerimientos: «Hemos desarrollado, junto con nuestra agencia de marketing, un programa de contacto directo con el canal, y de esta manera armar programas que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos, y de esta manera colaborar con  nuestros distribuidores en la rotación de sus inventarios», explicó.

Lo que se viene

Desde ENFASYS invitamos a Toscanini a imaginar el «día después», es decir, cuando se liberen la mayoría de las restricciones a la circulación social, para pensar dónde estará puesto el foco de inversión IT de las organizaciones y cuál será la estrategia de Verbatim en el llamado «new normal». «Esta pandemia nos enfrentó a todos a adaptarnos a una nueva realidad; el mundo tal cual lo conocemos, así como la forma de hacer negocios y relacionarnos, cambio y es muy difícil que en el corto o mediano plazo vuelva a ser como antes. Las empresas van a tomar el teletrabajo ya no como una opción sino como una normalidad, por eso vamos a estar acompañando desde nuestra posición a hacer este proceso más simple, ofreciendo productos de alta calidad y con la oferta más variada», afirmó. «Verbatim va a seguir con el compromiso de siempre en lanzar productos que hagan la vida más fácil a nuestros usuarios», completó

En lo que respecta específicamente al canal IT, Toscanini sostuvo: «Claramente estamos frente una situación única, donde las formas de relacionamiento, y por consecuencia, las formas de comercialización fueron cambiando. Sumado a que el mercado argentino tiene muchas particularidades en la forma de negociar, cuestiones internas y cambio de reglas de juego, como es el caso de las reglas de importaciones», analizó. «Para esto, se requiere seguir aplicando la creatividad y conocimiento del mercado para detectar las oportunidades de negocios, buscando siempre la proactividad en nuestros canales, el foco de los aportes va a estar en el apoyo a ellos, en el armado de acciones promocionales donde el usuario final se vea beneficiado», aseguró.