Acer lanza nuevas laptops, desktops y monitores para gaming y trabajo

Estos equipos vienen con varias prestaciones de gama media a alta y procesadores de 10ma generación de Intel. Estos productos se empezarán a vender pronto en varios países de la región, pero no sabemos si todos llegarán a la Argentina.  

296

A través de un evento online, Acer presentó nuevas laptops, desktop y monitores pensados para el gaming y el trabajo. Estos equipos vienen con varias prestaciones de gama media a alta y procesadores de 10ma generación de Intel. Estos productos se empezarán a vender pronto en varios países de la región, pero no sabemos si todos llegarán a la Argentina.

En lo que respecta a gaming, por ejemplo, destacan la Predator Orion 9000 que llega con ventiladores Predator FrostBlade de 4,7 pulgadas, que ofrecen hasta un 16% más de circulación de aire y un 55% más de presión estática en comparación con generaciones anteriores. Esta PC trae el Core i9 Extreme Edition, refirgeración líquida y 2 RTX 2080 Ti en SLI, además de 2 SSDs de 2.5“ y hasta 3 HDDs.

Notebooks y Tablets resistentes Enduro

La firma presentó su nueva Acer Enduro N7, una notebook robusta, construida con materiales absorbentes de golpes para ofrecer la fiabilidad que necesitan los socorristas, trabajadores de campo y manufactura industrial mientras trabajan. Con certificación MIL-810G e IP65, el dispositivo ha sido diseñado para soportar caídas sobre el piso más duro y resistir la entrada de polvo y agua. Además mostró el modelo Enduro N3 y la tablet Enduro T1 (ET110-31W).

Otro anuncio es la ConceptD 3 y la convertible ConceptD 3 Ezel, dirigidas a estudiantes de diseño, diseñadores independientes y pequeños estudios de diseño. Cuentan con una pantalla táctil validada por FANT PANTONE de 14 o 15,6 pulgadas que cubre el 100% de la gama de colores sRGB y tiene una precisión de color delta E <2. Por ejemplo, la ConceptD 3 funciona con las GPU NVIDIA Quadro T1000 (ConceptD 3 Pro) o GeForce GTX 1650Ti y los nuevos Core serie H de 10a gen.

Por otro lado, se presentó la Chromebook Spin 713. Se trata de un equipo convertible premium, disponible con Chrome OS o Chrome Enterprise, diseñada conjuntamente y verificada como parte del programa de innovación Project Athena de Intel, con los últimos procesadores Core de décima generación.

Por su parte, la nueva laptop Swift 5 llega como un modelo utradelgado de la marca. Usa procesadores Intel Core de última generación, con potentes gráficos integrados basados en la nueva arquitectura Xe de Intel o con GPU NVIDIA GeForce MX350. La firma cuenta que trae una pantalla táctil cubierta con vidrio antimicrobiano Corning Gorilla, rodeada por cuatro biseles ultra estrechos para ofrecer una relación inmersiva de pantalla – cuerpo del 90 por ciento.

Notebooks Gaming

Uno de los modelos anunciados es la Predator Helios 700, que presenta el icónico teclado deslizante HyperDrift. Esta lapto se actualizó con el Intel Core i9-10980HK o i7-10875H de 10a generación overclockable y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER.

En tanto al modelo Predator Helios 300 de Acer, la firma cuenta que esta laptop ahora está disponible con los últimos procesadores Core serie H de décima generación, NVIDIA GeForce RTX 2070 overclockable con gráficos de diseño Max-Q y una pantalla FHD IPS de 240.6 pulgadas y 15.6 pulgadas con overdrive de 3 ms.

Por su parte, la Predator Triton 300 también llega con Core H-series de 10ma, NVIDIA GeForce RTX 2070 con gráficos de diseño Max-Q, una frecuencia de actualización de pantalla de 240Hz y tres tubos de calor. Todo este rendimiento se encuentra en un chasis de metal delgado y liviano que mide solo 0.78 pulgadas de grosor y pesa 4.63 libras.

Desktops y monitores

Además de la Predator Orion 9000, Acer lanzó su nuevoa Predator Orion 3000 que llega con Intel Core i7 de 10ma gen, una placa de video RTX 2070 SUPER, hasta 64 GB de memoria 2666 MHz, 1 TB PCIe NVMe SSD y 2 HDD.

Y por último, además de mostrar mouses y sillas gamers, la firma mostró su nuevo monitor Predator X25. Este modelo llega con frecuencia de actualización de 360Hz, compatibles con NVIDIA G-SYNC , hasta 0.5 ms (G a G) de tiempo de respuesta y DisplayHDR 400.