Poly busca expandirse a un canal más transaccional

Así lo expresa Pierre Rodriguez, VP de Poly para CALA. El vocero habla de sus principales soluciones de colaboración, el trabajo a distancia en tiempos de COVID-19 y cómo operan con los canales de distribución. Cuenta la necesidad de sumar canales en el interior del país.

230

«Trabajamos con colaboración y gracias a esto estamos eliminando la barrera de la distancia. Esto pasa hoy con el tema del home office, donde la gente tiene que seguir trabajando y operando», comentó el vocero. Y aseguró que en este período creció mucho la demanda de soluciones de Poly y, junto con el canal, soportaron esa demanda. 

Sobre el canal, el vocero aclaró que el modelo de la empresa de «Go to Market» se basa en mayoristas y distribuidores que importan los productos a los países, venden al canal para que luego ellos vayan al final. «El canal es muy importante para nosotros. Es un 100% de nuestras ventas. Y, pese a que la gran empresas quiere hablar con nosotros como fábrica, el canal es el que ejecuta la operación».

En línea a su modelo de distribución, como cuenta Rodriguez en la nota, dijo: «Ante esta situación de alta demanda de soluciones de videocolaboración para home office, vemos que el perfil del canal tiene que crecer. Es decir, si operábamos con un ecosistema muy pequeño de canales, enfocado en la gran empresa y proyectos muy complejos, ahora tenemos que expandirnos a un canal mucho más transaccional, con las soluciones que tenemos disponibles en un portafolio más simple y económico para tener llegar a clientes más chicos que vienen con esa demanda». Claro ejemplo de esto de esto son las pymes. 

El vocero contó la necesidad de ampliar canales en las provincias, que puedan hablar con muchas empresas que necesiten de este tipo de soluciones para modernizarse, más que nunca ahora en el contexto en el que estamos viviendo.