Logitech G desembarca mouse y teclado en la Argentina

Los nuevos mouse G203 LIGHTSYNC y teclado G513 CARBON GX son dispositivos que se destacan por ser de alto rendimiento para jugadores. Desde la marca también hablaron con esta revista acerca de acciones para el canal.

479

Logitech G amplía su gama de periféricos con el renovado mouse G203 LIGHTSYNC y el teclado de alto desempeño G513 CARBON GX Brown, ambos con alto rendimiento e iluminación RGB LIGHTSYNC, que se personalizan de acuerdo a las necesidades de cada jugador. 

“Estamos implementando una campaña digital para acercar novedades al público y dirigir la demanda a los sitios de nuestros resellers, sobre estos dos dispositivos de alto rendimiento para jugadores”, comentó al respecto de este lanzamiento Lucas Landa, Product Marketing Manager de Logitech para Cono Sur. 

El entrevistado destacó que el nuevo mouse, evolución del G203 Prodigy, «el más vendido en unidades y el preferido de los gamers», ofrece máxima precisión, velocidad de seguimiento y consistencia en el juego. 

Más en detalle, el mouse G203 posee un sensor de alta precisión ajustable hasta 8000 DPI; y se comunica con hasta 1,000 informes por segundo, siendo ocho veces más rápido que los estándar, de modo que al moverlo o hacer click la respuesta en pantalla es casi instantánea, afirman desde la marca. Gracias al sistema de tensión de botones con resortes metálicos, tanto el izquierdo como el erecho logran una actuación precisa del click reduciendo la fuerza requerida para la acción. Además, con el software G HUB de Logitech, permite programar y personalizar los comandos para cada uno de sus 6 botones, entre otras cosas. 

Por su parte, el teclado mecánico G513 Carbon GX Brown, además de contar con iluminación RGB LIGHTSYNC, se renueva y llega al mercado local con el interruptor mecánico táctil avanzado GX para garantizar mayor desempeño, duración y respuesta precisa e instantánea. En cuanto a su diseño, posee carcasa de aluminio premium y un reposamanos de espuma viscoelástica que recupera de manera rápida y completa la presión obteniendo mayor comodidad en largas sesiones de juego. Asimismo, suma una conexión de paso de USB integrado para maximizar la potencia y velocidad de datos. 

Acciones con el canal

En cuanto a capacitación del canal, el ejecutivo informó que la marca continúa realizando webinars para interceptar experiencias y conocimiento. A su vez, comentó que podrán encontrar toda la información de los lanzamientos en el sitio del Logitech Partners Club.