PC ARTS expande sus negocios al segmento de empresas de la mano de Dell Technologies

Desde que la sumó a su catálogo de productos y soluciones tres años atrás, viene registrando un crecimiento sostenido en el volumen de operaciones con la marca, al punto de haber sido distinguido como el mayorista “de mayor crecimiento del mercado argentino" durante el último encuentro de revisión trimestral de la compañía.

526

Para Ariel Loureyro, Gerente General de PC ARTS, este reconocimiento refuerza el compromiso de la compañía con la marca y su innovadora tecnología. “Dell comparte nuestro enfoque único en el mercado de entregar los mejores productos, las soluciones más eficientes y el servicio de distribución de mayor valor”, destaca el ejecutivo.

En cuanto al volumen de operaciones, PC ARTS destaca que continúa aumentando su participación de manera sostenida y que actualmente lidera el segmento de ventas a través de canales de distribución de Dell Technologies. En ese sentido, informó que, para finales del año pasado, registró un incremento del orden del 28% en su market share, pasando de una porción del mercado que a principios del 2019 ascendía al 30%, a una del 38%, a finales del mismo año.

Luego de haber consolidado su liderazgo en negocios de venta de productos de Dell basados en Stock & Sell, PC ARTS busca complementarlo con el desarrollo de proyectos de gran envergadura, para empresas de todos los tamaños. Esta nueva estrategia le permitirá pasar de un esquema de distribución tradicional a un modelo de distribución 360, «impulsando proyectos a gran escala, acortando los plazos de entrega y mejorando la satisfacción del cliente, brindándoles el portafolio de soluciones de altísima calidad que posee Dell Technologies», destacan desde la compañía.

“PC ARTS alcanzó el nivel de crecimiento esperado y tenemos el firme objetivo de seguir incrementando nuestros negocios en todas las líneas de producto, pero particularmente en soluciones y equipamiento de infraestructura, incluyendo servidores, storage y networking”, señala Diego Pacheco, Director de Negocios Enterprise en PC ARTS.

El camino del mayorista en el segmento de empresas comenzó hace 2 años con el lanzamiento del Área de Especialización PC ARTS Enterprise. Esta unidad pone al alcance de los clientes productos, soluciones, servicios de valor y el expertise necesario, para encarar todo tipo de requerimiento, desde necesidades básicas de equipamiento, hasta proyectos de alta complejidad y envergadura.

“Desde PC ARTS Enterprise ayudamos a nuestros clientes a maximizar sus oportunidades de negocios a través de especialistas que los asesoran en todo el proceso de integración de la tecnología de Dell, impulsando cualquier tipo de proyecto, desde pequeñas migraciones hasta operaciones de misión crítica en Data Centers de alta complejidad”, subraya Mariano Leze, Product Manager de Dell Enterprise en PC ARTS.

Entre los planes para consolidar el desarrollo de los negocios de Dell en el segmento Enterprise, la prioridad hoy está dada por continuar con la expansión del equipo comercial, la profundización de Know-How y el desarrollo de la cartera de clientes.

Adicionalmente, el equipo de PC ARTS Enterprise está trabajando en el armado de un “Dell Demo Lab”. “Este nuevo recurso permitirá contar con la infraestructura necesaria para que tanto clientes, como cuentas finales, puedan realizar testeos de tecnologías emergentes, en temas clave como, por ejemplo, la Hiperconvergencia”, agrega Maximiliano Tobio, Product Manager de Dell Enterprise en PC ARTS.

Más información

www.pcarts.com