Veeam recibe el premio de HPE al Socio Tecnológico Global del 2020

Juntas, ambas compañías ayudan a las empresas a resguardar sus datos para garantizar que estén siempre protegidos y que las empresas puedan recuperarse rápida y fácilmente en caso de que surja un problema, desde un error humano hasta un ataque maligno.

333

Por segundo año consecutivo, Veeam Software recibe el premio de HPE al Socio Tecnológico Global del 2020. Juntas, ambas compañías ayudan a las empresas a resguardar sus datos para garantizar que estén siempre protegidos y que las empresas puedan recuperarse rápida y fácilmente en caso de que surja un problema, desde un error humano hasta un ataque maligno.

A través de un comunicado, Veeam y HPE brindan a los clientes opciones y flexibilidad a la hora de ubicar sus datos donde les resulte más conveniente, brindando soluciones como servicio (SaaS) dentro y fuera de las instalaciones y, permitiéndoles pagar exclusivamente por lo que necesitan. Estas soluciones rápidas, simples y automatizadas agilizan las operaciones para que la infraestructura prácticamente se gestione sola.

«Durante más de 10 años, Veeam y HPE han tenido una alianza estratégica en la que confían las empresas líderes en el mercado de todo el mundo para proteger y recuperar rápidamente los datos, garantizar la resiliencia empresarial y mitigar el riesgo», dijo Jim Kruger, Director de Marketing para Veeam. “Es un honor para nosotros recibir este premio dos años consecutivos, basado en la fortaleza e inversión conjunta de nuestra asociación y en el liderazgo de Veeam a la hora de apoyar a las empresas mientras que aceleran sus planes hacia la transformación digital. Juntos, ayudamos a proteger los datos de nuestros clientes para garantizar la continuidad del negocio».

En el evento virtual de HPE Partner Growth Summit, la empresa anunció los ganadores de los Premios a los Socios del Año. Estos aliados de canales de todo el ecosistema de partners han sido premiados por su desempeño sobresaliente, su compromiso con la excelencia en la atención al cliente, su enfoque dirigido al crecimiento e innovación y sus logros profesionales.

«Me enorgullece reconocer a nuestros socios de canales que elevan el estándar de la excelencia empresarial y demuestran un compromiso continuo con nuestros clientes conjuntos», dijo Paul Hunter, Vicepresidente Senior de Ventas de Socios Globales para HPE. “HPE se dedica a permitirle a nuestros socios acceder a las herramientas y soluciones que generen innovación en su negocio. Al colaborar y crecer juntos, podemos ofrecerles a los clientes los resultados que necesitan para prosperar».