3 razones para sumarse al programa de canales de APC by Schneider Electric

"Con mayor visibilidad, gracias al nuevo localizador de socios y nuevas certificaciones. Además, incluye acceso a mejores contenidos de marketing; y nuevas herramientas y beneficios que harán más rentable su negocio", aseguran desde la marca.

528

Según indicó APC by Schneider Electric a este medio, su programa de canales cuenta con un mejorado portal para socios. «Con mayor visibilidad, gracias al nuevo localizador de socios y nuevas certificaciones. Además, incluye acceso a mejores contenidos de marketing; y nuevas herramientas y beneficios que harán más rentable su negocio», aseguran desde la marca.

  • Visibilidad

Usuarios finales tienen una mejor visibilidad de su negocio a través de nuestro Localizador de Socios en apc.com

Anexe detalles de contacto, logo y horario de servicio.

  • Rentabilidad

Especializaciones que ofrecen múltiples oportunidades de crecimiento y acceso a beneficios adicionales, como nuestro programa de registro y recepción de oportunidades (My Schneider Opportunities)

  • Soporte

    Entrenamientos y certificaciones acerca de las tendencias de la industria, como Edge Computing o el uso de herramientas a través de webinars; que le ayudaran a mejorar su estrategia comercial y aumentar ingresos. Por supuesto, siempre contara con el apoyo y soporte de nuestro equipo local de ingenieros y vendedores.

Desde APC by Schneider Electric indican que, si sos canal y aún no está registrado, este es el mejor momento para involucrarse activamente en el Programa de Canales de APC. En este video instructivo pueden ver cómo es el registro.