Comienza la Copa BGH con la presencia de los mejores gamers del país

BGH dará comienzo a Copa BGH, una competencia eSports FIFA 2020 para jugadores profesionales y amateurs.

278

Organizado en conjunto con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y con más de $100.000 en premios, la Copa BGH contará con la participación de equipos que representan tanto a clubes de Fútbol tradicional, entre ellos Estudiantes de La Plata (primer campeón de eSuperliga sponsoreada por BGH), y San Lorenzo, como Clubes propios del universo de los eSports.

El torneo se jugará con FIFA 2020 para PlayStation 4 y se desarrollará en dos llaves: una profesional y otra amateur. El primer grupo estará conformado por los clubes de fútbol profesionales,anteriormente mencionados; y equipos e-sports. En el segundo será con influencers y aficionados de todo el país.

La modalidad de juego del torneo será de partidos de eliminación directa y se realizarán los fines de semana. El promedio de puntos logrados por los partidos jugados y ganados posicionarán a un primer y segundo puesto en cada zona, para ganarse un lugar en los cuartos de final. De allí saldrán los participantes de las semifinales y finales de cada llave. Finalmente, la Super Final, que se jugará el domingo 2 de agosto, enfrentará al mejor de cada lado y proclamará al campeón.

La Copa BGH eSports FIFA 2020 comienza el 4 de julio a las 18hs. Los jugadores tienen tiempo para inscribirse hasta 10 minutos antes del comienzo.

Inscripción:

www.bgh.com.ar/CopaBGH