Schneider Electric es elegido HPE Momentum Edge Partner of the Year para el 2020

La empresa es la primera en recibir este reconocimiento de HPE en la nueva categoría incorporada.

418

En el evento HPE Partner Growth Summit Virtual Experience, Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció los ganadores de los premios HPE Partner of the Year de 2020. Estos socios del canal de todo el ecosistema de socios fueron premiados por su desempeño destacado, por su compromiso con la excelencia de los clientes, por centrarse en el crecimiento y la innovación, y por los logros profesionales.

“Estamos orgullosos del reconocimiento recibido por nuestros esfuerzos colaborativos para integrar el extremo de la red comercial e industrial con las tecnologías de las operaciones en beneficio de nuestros clientes”, dijo Chris Hanley, Senior Vice President de Operaciones Comerciales, Canales Globales y Alianzas de Schneider Electric “Esperamos ampliar esta relación clave con HPE para seguir desarrollando nuevas soluciones innovadoras que les permitan a nuestros clientes optimizar el extremo de la red para sus empresas.”

Schneider Electric y HPE anunciaron su alianza por primera vez en 2016 para producir una arquitectura conjunta para soluciones para micro centros de datos que pudiera potenciar el extremo de la red inteligente. Las dos empresas se alinearon para aprovechar la oportunidad de lograr enormes beneficios al trasladar la informática al extremo de la red pero se dieron cuenta de que no existían ofertas ni una cadena de suministro.

Desde su alianza en 2016, las empresas trabajaron en conjunto para producir las soluciones HPE Edge Centers originalmente en tamaños de 42 U y 23 U, y que ahora incluyen las de 6 U presentadas recientemente. Estas soluciones integradas, estandarizadas y repetibles están diseñadas con infraestructura informática (servidores, almacenamiento y conexiones de red) y física (racks, UPS, PDU, seguridad y monitoreo ambiental). EcoStruxure IT y HPE OneView funcionan en conjunto y ofrecen software integrado de gestión remota con gestión automatizada de la carga de trabajo que desplaza las cargas de trabajo y los servidores virtuales para aumentar la resiliencia y la disponibilidad. También proporcionan los beneficios del análisis predictivo para reducir las fallas, lo que da como resultado un mayor tiempo de autonomía y una mayor eficiencia.

“Me enorgullece reconocer a nuestros socios del canal que elevan el estándar de la excelencia comercial y demuestran un compromiso constante con nuestros clientes conjuntos”, dijo Paul Hunter, Senior Vice President de Ventas de Socios Globales de HPE. “HPE se dedica a facilitarles a nuestros socios las herramientas y soluciones que generarán innovación en sus propias empresas. Mediante la colaboración y el crecimiento conjunto, podemos proporcionar los resultados que nuestros clientes necesitan para prosperar.”