Epson dio a conocer sus soluciones para la impresión de etiquetas en la ConvenLive 2020

Este año la ConvenPACK, el evento de la industria del packaging se realizó de manera Virtual con el nombre de ConvenLIVE y Epson participó contando sus novedades en el rubro.

467

Se llevó a cabo la modalidad virtual de la convención anual ConvenPack. Este año Epson dio a conocer sus últimas soluciones para la impresión de etiquetas, mostrando sus impresoras más poderosas, equipadas para los entornos más exigentes.

La ConvenLive consistió en una serie de exposiciones virtuales, presentaciones on-line, invitados especiales al piso, y conexiones internacionales con especialistas, empresas, autoridades y todos/as aquellos/as vinculados/as a máquinas, equipos y tecnología de punta, como así también insumos y servicios para las industrias de alimentos, agroalimentos y bebidas, acorde a los avances actuales y modelo de INDUSTRIA 4.0.

Entre los equipos que Epson presentó destacaron las impresoras ColorWorks C6000 y C6500. “Con su diseño compacto, panel de control fácil de navegar y su amplia variedad de impresión en diferentes tamaños de etiquetas, es una solución inteligente. La nueva serie de Epson ColorWorks amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan confiabilidad y productividad en los diversos sectores de la industria”, explicó Marcela Mendez, Product Manager System Devices.

La ColorWorks C6000 puede producir etiquetas a color de 4″, a pedido. Está diseñada para aplicaciones urgentes, ya que imprime etiquetas de hasta 5″ por segundo. Con una resolución de hasta 1200 ppp, la C6000 produce imágenes nítidas de alta calidad, superior a equipos de transmisión térmica.

Las impresoras C6000 y C6500 fueron diseñadas tanto para el etiquetado a color como monocromático. Ofrecen un diseño industrial, que permite su desempeño en entornos hostiles. Posibilitan la impresión de inyección de tinta con sus cuatro colores, brindando mejores oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo.

Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.