Lanzan Motorola Edge en Argentina

Se trata de un celular premium, el cual trae tecnología 5G, pantalla dinámica e inmersiva y mejoras en sus cámaras.

841

Motorola presentó su nuevo smartphone que apunta a una gama más alta de lo que nos tenían acostumbrado. Se trata del nuevo Motorola Edge, un celular premium, el cual trae tecnología 5G, pantalla dinámica e inmersiva y mejoras en sus cámaras.

En sus especificaciones, el Motorola Edge suma un procesador Qualcomm Snapdragon 765, que promete ser potente para multitarea y juegos. Se complementa con 6 GB de memoria RAM, y en Argentina se podrá encontrar con dos versiones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB.

A diferencia de otros modelos de la firma, este nuevo equipo trae una  pantalla Endless Edge, con efecto de borde infinito, lo cual display «envuelve» el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90°. En concreto, ofrece una visión inmersiva en sus 6,7″ de pantalla y suma la tecnología HDR10+ y una actualización de 90 Hz.

El Moto Edge trae una sistema de triple cámara. La principal tiene sensor de 64 MP Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos claras y nítidas, según dicen desde la marca. Y suma un lente de 8 MP con zoom óptico; y un segundo sensor de 16 MP con función doble: lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP y cámara macro.

Todas sus características de rendimiento y la tecnología 5G no tendrían mucho sentido si no se contara con batería suficiente. Por eso la firma asegura que este modelo trae una batería de 4500 mAh, que permite disfrutar de hasta dos días completos por carga y admite TurboPower.

Disponibilidad y precio

El Motorola Edge está disponible en Argentina a partir de hoy. La versión de 128 GB de memoria interna se puede conseguir desde AR$74,999, mientras que la versión de 256 GB, que se podrá conseguir en unas semanas, desde AR$79,999, en cuotas sin interés, a través de la Tienda on-line de Motorola y los Moto Store de todo el país.