Air Computers suma nuevos productos gamers XPG de Adata 

Entrevistamos a Vitto Airoldi, PM en el mayorista, y a Fabio Selvaggio, Country Manager de la marca. Hablaron de todas las novedades y el trabajo con el canal. 

467

Air Computer habló sobre la distribución de los productos gamers de Adata. Según indicó Vitto Airoldi, PM de la firma en el mayorista, van a sumar toda la línea XPG tanto de accesorios como componentes. “En esta primera etapa comenzaremos con los chasis XPG BATTLECRUISER e INVADER, mouse gamers INFAREX M20 y XPG PRIMER. También tendremos un teclado híbrido, mitad membrana mitad mecánico, a un excelente precio, llamado INFAREX K10; y otro modelo totalmente mecánico con 3 diferentes switches llamado XPG SUMMONER”, aclaró.

 

El entrevistado contó que se suma a lo anterior un producto que ayuda a combinar estos accesorios, ideales para que el gamer tenga una mejor comodidad y performance. “Se trata de dos modelos de pad, los XPG BATTLEGROUND XL y BATTLEGROUND XL PRIME con RGB”, dijo. Y agregó: “Para completar esta sección de accesorios, se trabajarán dos headset gamers 7.1, el modelo XPG PRECOG y el EMIX H20”.

Entre los productos a destacar, desde el mayorista aclararon lo siguiente: “Por ejemplo, los dos modelos de chasis o gabinetes son realmente interesantes. La calidad de los mismos sobresale ampliamente a cualquier otro que esté en el mercado”, dijo Vitto, en referencia al XPG BATTLECRUISER y el XPG INVADER. 

Por su lado, Fabio Selvaggio, que también dialogó con esta revista, dijo: “La marca viene teniendo avances muy grandes en estos últimos años. Desde hace más de 11 años se viene trabajando muy fuerte la parte de componentes, pero hace menos de 3 años comenzamos con los accesorios. Algo a destacar es que XPG nunca hizo un producto de baja calidad y sumamente económico, siempre apuntó a la calidad y a precios moderados”.

Selvaggio aseguró que cualquier persona que tenga en sus manos un producto XPG podrá experimentar la calidad de la marca. “Incluso la calidad de sus packaging que, si bien parece algo mínimo, es importante para que el canal llame la atención del cliente”, comentó, con el objetivo de incentivar a los resellers que están en el negocio gamer o lo ven como un potencial negocio. 

Acciones con el canal

Por último, Selvaggio adelantó: “Estaremos corriendo algunas promociones y realizando algunos eventos online para poder hacer más fuerte la marca en Argentina. Ya, durante julio y agosto, hemos comenzado apoyando a varios canales, y algo a destacar de la marca es que no hace diferencia si un reseller es chico o grande, si no que hace foco al compromiso de cada uno de ellos con la marca. Recientemente, realizamos una capacitación online con Air Computers, que ya pueden encontrar en el canal de Youtube del mayorista”, invitó