La propuesta de Adistec para atender la demanda de infraestructura

Pedro Pérez, Product Sales Manager del mayorista, sostuvo que el monto de inversión que las empresas tenían estipulado al comienzo de año se vio afectado pero que, a raíz del aislamiento temporal por el COVID-19, han tenido que poner como prioridad la adquisición de Infraestructura para accesos remotos a las aplicaciones de la compañía. Y destacó el portfolio de la compañía y el apoyo que brindan al canal.

714

Desde la experiencia de Adistec, en particular observan una creciente demanda en tecnologías de virtualización y escritorios remotos. «Hay muchas tecnologías que proveen estas soluciones, y que distribuimos, como VMWare y Nutanix. A nivel de storage, contamos con Pure Storage y Lenovo, con sus tecnologías de Flash, lo que permite que todos estos accesos a esos aplicativos sea de la manera más rápida y efectiva posible», detalló. «Por supuesto, todas estas soluciones sin su adecuada seguridad son en vano; para ello ofrecemos excelentes soluciones con Fortinet SD-WAN y Kaspersky para el end point, entre otras», agregó.

Para atender este mercado, la estructura de Adistec está conformada por Laura Spalla, como Regional Sales Director SOLA; y Marcelo Tripodi, Gerente Financiero; en la dirección de la subsidiaría de Argentina. Además cuenta con un equipo de Product Sales Manager, Product Sales Specialist y System Engineer por marca y solución capacitados y especializados en las marcas que trabajan y, a su vez, con un cuerpo técnico, conformado por especialistas preventa, «para acompañar al reseller y cliente final en el diseño de la mejor arquitectura para su negocio», enfatizó el entrevistado.

Adicionalmente, Adistec cuenta con un departamento interno de Marketing y Diseño, para apoyar a todos aquellos canales que no cuentan con un departamento propio dentro de su compañía, y un departamento financiero que interviene y acompaña en el proceso de desarrollo de un proyecto.

Apoyo al canal

Pérez informó que Adistec brindamos siempre al reseller capacitaciones constantes y acompañamiento, si fuese necesario, para la consultoría o reuniones de aperturas en clientes finales. A su vez, dijo que lo apoyan en la disponibilidad de fondos para la realización de acciones enfocadas en generación de demanda, entrenamientos, cierre de oportunidades activas o fidelización de sus clientes. «Para el partner, estamos realizando diversos entrenamientos virtuales, desde capacitaciones generales, hasta reuniones puntuales, con el objetivo de mantener a nuestros socios de negocios actualizados con respecto a las últimas novedades del mercado» concluyó.
Más información

https://www.adistec.com/ar/portfolio

Amplia oferta

En lo que respecta al mercado de Infraestructura, Adistec distribuye marcas como Fortinet, Intel, Cisco, Veritas, Pure Storage, Nutanix, Lenovo, Riverbed, Imperva, Forcepoint y Rubrik; y en cuanto a software, suma la oferta de VMware, Veeam, Quest, Kaspersky, Progress, Thales, Zimbra, SolarWinds y Tenable.