Elit presenta las soluciones gaming de TRUST en Argentina

La empresa mayorista integral de tecnología luego de realizar una alianza con Trust, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de las soluciones de la marca.

538

Elit informó la realización de una alianza estratégica con Trust y presenta sus soluciones gaming en el país. Lucas García, Gerente de Producto del mayorista, comentó: “Elegimos a Trust para la distribución, porque es una de las principales marcas a nivel mundial en lo que respecta a periféricos y accesorios y creemos que con nuestra experiencia en el segmento podremos alcanzar en conjunto con la marca el reconocimiento en Argentina que ya tiene en Europa y Estados Unidos».

“Vamos a comercializar Periféricos de PC y gaming: mouse, auriculares, teclados, micrófonos, sillas, joystick, barras de sonido, entre otros. Tenemos grandes expectativas con este acuerdo ya que nos permitirá seguir creciendo y afianzándonos en el mercado de consumo, en especial en el segmento de gaming. El valor que aporta Elit a la distribución de Trust es clave, contamos con nuestras 6 sucursales, el Centro de Distribución y nuestra capilaridad lo cual fortalece nuestra presencia a nivel nacional. De esta forma, junto a los clientes, iremos desarrollando la marca para poder posicionarla en el top of mind del consumidor», aclaró el responsable.

Mouse GXT 900 Qudos RGB:

“El modelo GXT 900 es un mouse gaming profesional con un sensor PMW3360 de alta precisión y una resolución de hasta 15.000 ppp.  Posee una Iluminación LED RGB completa y ajustable.  Su innovador software permite crear 12 perfiles de gaming, y la memoria integrada garantiza que se guarde el perfil favorito al conectar el mouse a otra plataforma,” explicó Lucas García.

Teclado Mecánico GXT 865 Asta:

“El Teclado Mecánico Asta posee interruptores GXT-RED mecánicos lineales de respuesta rápida, que tienen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones. Con una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 1 ms. El GXT 865 incorpora 7 modos de color en ondas de arcoíris con brillo ajustable. Posee 11 teclas multimedia de acceso directo, y tecnología N-key Rollover anti-ghosting para mayor precisión,” sostuvo García.

Micrófono GXT 258 Fyru USB 4-in-1

“Es un Micrófono de calidad superior para streaming con conexión USB digital y 4 patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional para grabaciones de audio optimizadas en cualquier situación, puerto de monitorización de auriculares con latencia cero, mandos de silenciamiento y de control de volumen de los auriculares, situados en la parte frontal del micrófono e iluminación LED ajustable en 5 colores,” detalló el Gerente de Producto de Elit.